domingo, 13 de febrero de 2011

mi primera exposición


Ha llegado el momento de sacar mis cuadros a que les dé el aire, que se van a estropear de estar amontonados en el diminuto estudio de casa. Y qué mejor sitio para airearse que la sierra, el Valle del Genal y más en concreto Genalguacil.


Hace unos meses hicimos una excursión con unos amigos escoceses para enseñarles esa pequeña maravilla que esconden nuestras montañas. Fuimos a parar al Restaurante Galería El Visir. Era la primera vez que estábamos por allí y nos encantó a todos, su ambiente, su comida y sobre todo su gente, con Teresa y Miguel a la cabeza.


No creo en las casualidades, porque de aquel encuentro nació este otro que ahora anuncio: desde el próximo jueves 17 de febrero El Visir acogerá una pequeña muestra de mis pinturas.

Os animo a todos a que subáis porque merece la pena, no tanto por mis pinturas (bueno, también por mis pinturas qué demonios) sino por conocer el pueblo, su belleza, el arte que se cruza con el visitante en cada esquina y, por supuesto, por saborear las delicias que El Visir ofrece. Miguel es un anfitrión excelente y os hará sentir como en casa de un primo de la sierra.


La última vez que estuvimos en el Valle del Genal los almendros en flor anunciaban el cambio de estación. Dentro de poco las laderas del valle estarán plagadas de los aromas y los colores de la primavera ¿te lo vas a perder? ¿no sabes cómo llegar?

2 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión debe dar una primera exposición! Y si encima se hace en un lugar tan artístico como Genalguacil con esculturas en la calle, entonces mucho mejor. Dicen que es un pueblo precioso. Espero descubrirlo con vosotros un dia que podamos ir juntos.
    Un beso y enhorabuena por la expo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Jaime. El blog no ha hecho más que empezar pero pronto verás entre los blogs que sigo a los tuyos.

    Esperamos llevarte un día a Genalguacil. Te va a encantar, el sitio y la gente.

    Un beso!

    ResponderEliminar